LA MEJOR GUITARRA

LA MEJOR GUITARRA
Enlace Web Fender

domingo, 18 de enero de 2009

JOE BONAMASSA

He decidido actualizar esta entrada ya que este gran guitarrista de blues a sacado dos nuevos trabajos en breve periodo de tiempo, el primero de ellos es un doble en directo titulado " Bonamassa Live from nowhere in particular".
Como su titulo indica no importa dónde, sino el como y quién. Un concierto imprescindible para todos los amantes del blues rock y fans de grupos como John Mayall and the Bluesbreakers, Cream, Steve Ray Vaughan, Eric Clapton ó Rory Gallagher



El último trabajo publicado se titula "The Ballad of John Henry", trabajo producido por Kevin Shirley que trabajó con Led Zeppelin y Aerosmith.


Este disco se mueve entre el blues tradicional, el blues eléctrico, ragtime, el country e incluso con algún guiño al hard rock.

Solos de guitarra impresionantes pero sin olvidar que también es un buen cantante de blues.



A los ocho años ya fue telonero de B.B. King y a los doce años ya realizaba pequeñas giras.

Originario de Utica un pueblo cercano a New York, Bonamassa realiza más de 250 conciertos al año con lo que podéis imaginar que sus directos son un autentico espectáculo.

Otro trabajo recomendable es "Blues Deluxe", temas de blues rock en su línea con aproximaciones al pop y una demostración de habilidad en el tema "Woke of Dreaming".

Joe Bonamassa ha ido creciendo como músico en los ultimos años y si evita desviarse del blues que atesora entre sus dedos puede llegar a ser uno de los mejores guitarristas de este estilo de música. 




Os dejo el enlace de su web oficial

http://www.jbonamassa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión y sugerencia será bienvenida.

Gracias